POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y ANTISOBORNO
CREVAL SAC empresa líder en la construcción de edificios, reafirma su compromiso con el estricto cumplimiento de la normativa de prevención y lucha contra la corrupción y el soborno. Este compromiso se extiende no solo a todos los empleados de la compañía en las que ejerzamos el control directo o indirecto de la gestión, sino también a nuestros socios comerciales.
La presente Política tiene como objetivo establecer, documentar, implementar, mantener y revisar continuamente, y cuando sea necesario, mejorar el sistema de gestión antisoborno, incluyendo los procesos necesarios y sus interacciones.
Nuestros compromisos:
- Prohibir todo acto de soborno o cualquier acto de corrupción.
- Con el fin de prevenir la corrupción y el soborno, llevaremos a cabo todas nuestras actividades de acuerdo con la legislación en vigor en todos los ámbitos de actuación y en todos los países en los que operamos, atendiendo a su espíritu y finalidad.
- Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Antisoborno, tomando como referencia nuestro contexto y los riesgos identificados.
- Promover la formación interna en materia de prevención y lucha contra la corrupción y el soborno.
- Cumplir con todos los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno de la organización a fin de mantenerlo implementado y revisado, realizando cambios para mejoras, incluidos sus procesos y operaciones.
- Garantizar la autoridad e independencia de la función de cumplimiento de la Gestión Antisoborno.
- Promover un comportamiento ético, donde cualquier parte interesada reporte o denuncie cualquier acto de soborno u otros actos de corrupción, o la presentación de inquietudes de buena fe donde el reporte puede ser confidencial y sin temor a represalias.
- Los actos de soborno o de cualquier otro tipo de corrupción darán lugar sanciones establecidas en el código de ética y conducta.
Consideramos que cumplir con esta política es responsabilidad de todos nuestros empleados y otras partes interesadas.