Breve información del proyecto:
En la década de 1990, nació un sueño impulsado por la creencia en el poder de desarrollar productos de calidad a precios competitivos. Un grupo de empresarios chinos 🇨🇳, movidos por su visión y entusiasmo, dio sus primeros pasos en la importación y comercialización de herramientas manuales en Perú 🇵🇪.
Ese sueño se concretó con la creación del Grupo Kamasa, quien nos encomendó el diseño e implementación de sus oficinas en un terreno que incluye dos edificios de cuatro pisos cada uno y otras dos construcciones de dos niveles.
El objetivo principal era modernizar sus instalaciones y adaptarlas a las necesidades contemporáneas de trabajo. Para lograrlo, diseñamos espacios flexibles que respondieran a las expectativas de cada usuario.
La flexibilidad se alcanzó mediante la creación de salas de trabajo con un mobiliario cuidadosamente dispuesto, favoreciendo la interacción y aprovechando la luz natural. Además, en cada piso se integraron áreas de trabajo adaptadas para fomentar distintos niveles de interacción entre los equipos de la empresa.
El proyecto abarcó un total de 2,411.66 m², donde se incluyeron espacios como una sala de directorio, comedor, oficinas colaborativas, salas de reuniones, un área de esparcimiento, una sala de exposiciones para capacitaciones y un museo que narra los 30 años de historia de Kamasa.
Para ofrecer mayor versatilidad, el museo y la sala de capacitaciones fueron diseñados de forma desmontable. Esto permite que el espacio, inicialmente con capacidad para 20 personas, se pueda ampliar a 40.
¡Gracias, Kamasa, por confiar en nuestro equipo!