El Grupo NGR decidió cambiar el look and feel de todas las tiendas de Papa Johns con el nuevo rebranding y su local en la Av. Benavides tenía que ser implementado en un máximo de 10 días.
Nosotros ya conocíamos la marca y habíamos trabajado diseñando e implementando otras tiendas del grupo, así que estábamos preparados para asumir el reto. Lo curioso de este local de Papa Johns es que es una casa antigua de un área de 103m2, adaptada para la marca; por eso tiene una fachada única, el techo tiene acabados en madera y cuenta con una terraza.
En Creval logramos remodelar la tienda en 5 días y esta nunca cerró. Los trabajos se hicieron de noche y todos los días a las 10:00 am entregábamos el espacio limpio y en funcionamiento para que los colaboradores puedan operar con normalidad.
Antes de iniciar la implementación, conversamos con los proveedores, con el equipo técnico de Creval (tag) y otros stakeholders para comunicar la urgencia que tenía nuestro cliente en terminar el proyecto en tiempo record. El enfoque y compromiso que generamos fue de un 120% y el resultado lo demuestra.