Credicorp Capital nos solicitó la remodelación de sus oficinas corporativas como parte de su rebranding y alineación al cambio de concepto en la región. El equipo buscaba espacios que se adecuaran a los nuevos tipos de usuarios que trabajan en formatos remotos, híbridos y presenciales.
El diseño de las oficinas y la materialidad eran consistentes en todas las sedes que Credicorp tiene en Miami, Panamá y Colombia. Por ello, los líderes del equipo Creval viajamos para visitar la primera oficina construida bajo este nuevo concepto. Esta experiencia nos permitió aprender lecciones, comprender la imagen final que deseaban lograr y, sobre todo, implementar el diseño arquitectónico propuesto por el Arquitecto David Restrepo de manera meticulosa.
Llevamos a cabo la construcción integral de este proyecto denominado «Conecta», que incluyó obras civiles, partidas de arquitectura, instalaciones eléctricas, cableado estructurado, HVAC, sistemas de detección, alarmas y extinción de incendios, control de acceso, CCTV, instalaciones sanitarias e instalaciones mecánicas.